Contacto Directo.

+56 9 9 751 9715

Bienvenidos a

Administración Integral G&G

¿Necesitas Asesoramiento?

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo profesional y capacitado para promover el mejor servicio a su comunidad, trabajando en alianza con empresas especializadas en reclutamiento de personal y en cada área de servicio.

Nuestra propuesta, se basa en realizar una gestión administrativa de primer nivel, utilizando las bondades de la tecnología, para adecuarnos al rápido mundo en que los habitantes de condominios se desenvuelven, de tal manera que desde su casa o trabajo, la experiencia del usuario sea satisfactoria, producto de un servicio ágil, eficiente, eficaz y oportuno, obteniendo así un servicio integral.

MISIÓN

Entregar el mejor servicio de administración a Edificios y Condominios de manera eficiente y eficaz en todas sus áreas. Con un equipo experto, cercano y profesional, quienes brindarán una excelente atención al Copropietario, permitiendo una convivencia óptima, mejorando su calidad de vida y aumentando con ello la plusvalía de la comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa confiable y profesional en la administración de Edificios y Condominios de la región, con altos estándares de calidad en la gestión administrativa y financiera, apoyados de las herramientas tecnológicas y personal calificado.


NUESTROS VALORES

CONFIABILIDAD

Crear una relación transparente y de confianza con nuestros clientes, cumpliendo con los compromisos, suministrando información oportuna y veraz en cualquier momento que se solicite.

CALIDAD

El talento humano de la empresa se esfuerza por brindar la mejor atención a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

RESPETO

Tanto en las decisiones como en el trato que se les da a todas las personas se basa en el respeto a sus ideas, comportamientos y actitudes.
                                                                        

EFICIENCIA

Todas nuestras gestiones se caracterizan por un óptimo uso de los recursos, adoptando una conducta productiva en todo el ciclo de trabajo.
                                                                        


Equipo


Carolina Gutiérrez G.

Administrador de Edificios y Condominios
MBA Ingeniero Comercial


Claudio González G.

Director de Logística
Administrador de Empresas